Con solo quince años devoré la colección de novelas de Agatha Christie y Mary Higgins Clark de la biblioteca de mi pueblo. Siempre tuve claro que de mayor escribiría novela de misterio o thriller. Es parte de mí.

PRÓXIMAMENTE... "SUCEDIÓ EN MONTEJURRA"
Irati Landa, joven policía foral, decide investigar el suicidio de su tía María treinta años atrás. Para ello, tras la muerte de Ramón, último miembro de su familia materna, acude a Arróniz. Allí descubrirá secretos familiares que nunca imaginó a la vez que la hipótesis de asesinato de su tía cobrará cada vez más fuerza. Irati se dará cuenta de que la historia de sus antepasados presenta cierto paralelismo con los sucesos de Montejurra del 76, en los que se celebró la última fiesta de los Carlistas, sumergidos en la dura transición española. Pero, ¿qué sucedió realmente aquel 9 de mayo del 76? ¿Qué tienen que ver esos sucesos con el suicidio de María?
Una investigación mezclada con flash-backs al pasado, a la vida de María. La dos historias avanzan paralelamente y se van tejiendo en lo que resulta una historia emotiva e inolvidable que atrapa al lector hasta culminar en un sorprendente desenlace final.

PRÓXIMAMENTE... "LA AGENCIA, ASESINATOS EN LA MERINDAD".
Año 1986. Tierra Estella (Navarra) está sufriendo una serie de asesinatos que están atemorizando a la población. La Policía Foral no consigue dar con el asesino y pide la colaboración de dos detectives de Estella: Puy y Suge. Puy es hija de Tasio, famoso detective fallecido hace dos años y Suge es un ex policía corrupto y callejero. Ambos forman una extravagante pareja que no deja desapercibido a nadie, ni siquiera a los parroquianos de los pequeños pueblos de la zona.
Drogas, sexo, confesiones e infidelidades se mezclan en una investigación que atrapa al lector hasta llevarlo a un trepidante e inolvidable final.
Una apasionante novela que describe con maestría la sociedad de la década de los ochenta ensombrecida por el terrorismo y el desorden social.
